Hoy os voy a hablar de la última crema hidratante que he utilizado. Pertenece a la línea pureness de Shiseido y se llama "matifying moisturizer oil-free fluide hydratant matifiant". Un nombre taaaaaaan largo como poco cierto. Está indicada para las pieles mixtas y grasas con tendencia acneica y promete un control de los brillos, la producción de grasa y una hidratación perfecta de la piel.
Mi opinión sincera y directa es que NO LA COMPRÉIS. No se la recomiendo a nadie.
Cuando decidí hacerme con ella fue porque me habían hablado maravillas de la marca en general y de este producto en concreto. Seguro que hay personas a las que les ha funcionado (he leído reseñas en internet geniales sobre ella) pero para mi ha sido un desastre absoluto.
Precio : 34€
Duración : 4 meses (noche y día)
No tiene FPS
Textura ligera y de fácil aplicación (es el único punto positivo que le doy)
Teniendo en cuenta el precio, la marca, la fama y todo lo que promete, me ha decepcionado. No ha minimizado poros, no mantiene a raya los brillos, no controla la grasa y tampoco hidrata. Y no solo eso : de regalo tuve pequeños brotes de puntos negros cuando JAMÁS había tenido ninguno.
En conclusión, si tenéis 34€ para una crema no los gastéis en esta. Ahora estoy utilizando otro producto que me encanta y con el que he notado una mejora en la piel. De eso os hablaré en otro post.
Espero que a alguna le pueda servir mi mala experiencia.
¡HASTA LA PRÓXIMA!
Pues yo que la tenia en la lista a probar!viendo lo visto nanai ;). El sabado te echamos de menoss :(
ResponderEliminarY yo pensando que Sisheido era la bomba!! Yo también tengo la piel grasa (o la tenía, ya está muy controlado...) y con Sensilis me va genial...
ResponderEliminarYo también lo pensaba pero fue un chasco. La de sensilis también la probé y no estuvo mal, pero busco la crema perfecta! jejeje
Eliminar