viernes, 21 de febrero de 2014

Desayuno Guapabox

El pasado viernes tuve la oportunidad de asistir a un desayuno en el restaurante Quemedas de Gijón. El motivo : la presentación de la cajita de belleza Guapabox, en su edición San Valentín. Allí se reunieron varias bloggers asturianas, los responsables de Guapabox y del periódico El Comercio, y una servidora (en calidad de ganadora del concurso que ofertó El Comercio).


Si alguna no conoce todavía los locales Quemedas (Gijón y Oviedo), os lo recomiendo con todas mis fuerzas. Un sitio diferente y pensado para todos los públicos que os va a sorprender y en el que el trato, la decoración  y la variedad de comida, bebida, postres, infusiones y cafés es impresionante.




Fotografías : Joaquín Pañeda

En el desayuno nos obsequiaron con la Guapabox de este mes en su edición especial San Valentín. Aquí os dejo el contenido de la cajita, que estoy deseando estrenar.




- Jabón suave y loción hidratante BABE
- Crema de manos de absenta THE BODY SHOPP
- Crema antiedad DNA del DR.BRANT
- Jabones artesanales de la marca Rojo Bermellón
Máscara Excess Volume Extreme Impact de Max Factor (en primicia!!! Aún no ha salido a la venta así que podemos usarla en exclusiva)

Desde aquí agradecer a todas las bloggers y al equipo del comercio y del Quemedas su cercanía y el haberme hecho sentir súper cómoda. Una mañana genial.

¡HASTA LA PRÓXIMA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips