martes, 11 de febrero de 2014

Premios Goya 2014 : ELLAS

Aquí os dejo mi evaluación de los Premios Goya 2014

FAVORITAS 

Aura Garrido : elegante, sexy, guapísima y con un estilo que podría rivalizar con las actrices de Hollywood.

Macarena García : vestido vaporoso, romántico y bohemio, acompañado por un peinado y maquillaje perfectos. Muy juvenil.

Dafne Fernández : sobria, elegante y minimalista. La Anne Hathaway española en la noche de los Goya con esa espalda maravillosa.

Toni Acosta : sin pretensiones de diva ha conseguido para mi, un look fresco y joven combinando dos tonos que casan a la perfección : negro y dorado. 

Michelle Jenner : guapísima y con las dosis exactas de pailletes y plumas sin resultar ostentoso. Quizás el color no era el mejor teniendo en cuenta su piel, pero ella está espectacular.

Ana Belén : la experiencia es un grado y aquí tenemos la prueba de por qué. Elegantísima con su Armani y con las joyas exactas.


Me han GUSTADO, pero NO ENAMORADO
Marisa Paredes : elegante, correcta y sencilla.
Marian Álvarez : el vestido le queda como un guante y el color le favorece.
Ana Fernández : el color de la temporada y un maquillaje perfecto.
Andrea Duro : sencilla y sin arriesgar, pero guapa. Aprobada.

Macarena Gómez : atrevida y alegre con ese vestido de lentejuelas y la estola a juego.
Judith Diakhate : minimalista, color acertado y peinado 10.
Inma Cuesta : me gusta el color y el tejido y ella está preciosa. Aun así creo que el corte del diseño no es el más favorecedor. 

 LOOKS DESASTRE

Gemelas y trillizas : van monas pero se repiten en sus looks con respecto a apariciones anteriores y hay tejidos imposibles (cortinas de la abuela y exceso de lentejuelas). Los peinados y accesorios son similares entre todas ellas.  

B&W : otro trío de repetidoras, además de no estar demasiado favorecidas...ya sea por exceso (Mar Saura) o por defecto.

El negro no siempre es un acierto : aunque en esta pose están muy guapas (porque lo son), sus estilismos no me han parecido elegantes.

ERRORES GARRAFALES y DECEPCIONES (esperaba mucho más de ellas)

Blanca Suárez : tenía fe ciega en que sería de las mejores pero NO. Esa transparencia en la falda, la parte superior demasiado simple, esa coleta que parece hecha por mí. Solo salvo su maquillaje y que es encantadora.
Celia Frejeiro : ¡NO! 
Eli Galera : son los Goya, la gran fiesta del cine español, no un día de trabajo en la oficina.
Fallo del trío de Galerías Velvet
Manuela Vellés : mi abuela tenía visillos igualitos a la tela de su vestido.
Paula : guapa sí. Con estilo NO. Esa tela...el vestido lacio y sin vida, el color... No me gusta ná.
Manuela Velasco :  parece que se ha quedado habitando con su personaje de Galerías Velvet.
Leticia Dolera : Josep Font hace magia para delPozo pero a ella ese vestido no le favorece. Y le hubieran ido mejor unas sandalias doradas y sencillas.
Belén López : un Óscar de la Renta poco lucido. No le favorece y no le pega. Un disfraz de princesa pero de alta costura. 
Belén Rueda : otra que ha usado cortinas (con todo el respeto al maestro Caprile). Y ese peinado...¡horror!
Miriam Giovanelli : quiso arriesgar pero el tiro le salió mal ¿Camisón y bata para los Goya? Un espejo para ella por favor.
Verde que te quiero verde. Al menos pusieron algo de color pero esos volantes, pliegues y frunces no convencen. Eso sí, guapas guapas. Todo no puede ser.

MI LISTA NEGRA : LO PEOR DE LO PEOR

Brujas, nada más que decir.

Silvia : un alta costura de uno de mis diseñadores favoritos y me dieron ganas de llorar. Demasiado grande, demasiado largo y DEMASIADO en general para ella.
Yvonne : contrata estilista porque no se salva ni el bolso de mano

Sin estilo, sin feminidad...enseñar no es siempre lo mejor y taparse con un saco de patatas tampoco. Un término medio plis.

Ayer andaban en busca y captura de dos avestruces escapadas del zoo de Madrid...aquí estaban.

NO NO y NO por ninguno de los ángulos desde el que se mire.


Y tras esta exhaustiva evaluación...me retiro a echar una ojeada a los hombres de esta gala a ver si mi vista se alegra un poco.

¿Qué opináis vosotr@s de esta alfombra roja? 


P.D : las fotos no las he hecho yo ¿eh? No penséis que estaba ahí en primera línea del sarao (ya podía ser).
Cortesía de Vogue.es y Glamour.es.


2 comentarios:

  1. Que buen análisis de los Goya te has marcado, no sé como no lo había visto antes! Muy acertado, creo que estoy de acuerdo contigo sobre todo en lo que decepcionó Blanca Suárez y el vestido de Inma Cuesta...que era bonito pero quizá no el más favorecedor...
    Te sigo por aquí ;)

    ResponderEliminar
  2. gracias por el comentario Beatriz! Me alegra saber que opinas como yo en lo de los vestidos..jeje
    un saludo =)

    ResponderEliminar

Blogging tips