Ayer fue la segunda jornada de la MBFW MADRID. Mi colección favorita : Ailanto, con una gran variedad de tejidos, estampados y prendas. Las superposiciones destacan en casi todos los looks.
María Barros diseña una mujer feminina, sexy, con fuerza e inspirada en la estética de los 50. Especial mención a sus arneses con forma de columna vertebral (enamorada estoy).
Francis Montesinos, colorista y con tejidos ricos como el terciopelo o la seda. Su colección refleja una mujer exótica, atrevida y diferente.
Ángel Schlesser : colores intensos, líneas puras y sencillas y mucha feminidad con grandes dosis de elegancia. El estilismo de las modelos es de 10...¡me encanta!
Teresa Helbig es el alma roquera de la MBFW. Diseños con tachuelas románticos y vaporosos pero mostrando una mujer fuerte. Dorado, negro y blanco sus colores para el próximo otoño.
Juana Martín : blanco, negro y transparencias. Su origen andaluz sigue presente en los encajes y volantes que forman parte de los diseños.
Roberto Toretta : un maestro en el uso de la piel. Esta colección esta llena de vestidos asimétricos con aberturas y escotes a la espalda, casi todos ellos con apliques en piel que embellecen las piezas.
Fotografías : Vogue.es
Hoy me espera otro día de desfiles
¡HASTA LA PRÓXIMA!
No hay comentarios:
Publicar un comentario