domingo, 19 de abril de 2015

Tercer Encuentro Beauty Asturias (PARTE II)

Ayer os hablaba del tercer encuentro que Beauty Asturias organizó y que fue posible gracias a la ayuda de los patrocinadores. Algunos os lo presenté en el post anterior y hoy me toca hacer una mención al resto de marcas y empresas que han colaborado para que el evento se llevase a cabo. 

Monanva: MONANVA es una comunidad creada por y para la mujer real. Está integrada por una plataforma de ventas on line a nivel mundial y el MONANVA ,s blog .

Toppins Artesanía: Toppins es una tienda situada en la Avenida del Llano en Gijón donde puedes encontrar cosas diseñadas y hechas a mano, detalles para tus eventos y todo lo necesario para hacerlo tú misma gracias a sus cursos y talleres.

 Ilbelheza: distribuidora oficial en Asturias y venta online de las marcas Masglow (una de las marcas más prestigiosas y reconocidas en cuanto a esmaltes se refiere), Jorge de la Garza Makeup y Summe Cosmetics. La marca nos obsequió con dos esmaltes de uñas preciosos en los tonos diabla y romántica.

La gesta centro de estética: centro de estética que ofrece los últimos avances en tratamientos faciales y corporales. Dispone de aparatología y cosmética exclusiva de última generación. Si queréis saber más detalles os hablaba del centro en este post.

Amar con detalles:  tienda que a partir de muy poco encontraréis en la Calle La Cámara en Avilés, en ella encontraréis detalles de boda, comuniones, bautizos...artesania asturiana, regalos, etc.

Natalia Cajigal : empresa joven y dinámica con más de una década de experiencia.

Oscar estudio funcional : centro de entrenamiento personal en el que los entrenadores personales realizarán una evaluación previa, con el objetivo de obtener, motivar, educar y diseñar un programa de ejercicio individualizado, seguro y efectivo.


Colaboradores:

B.O.S. : Clínica situada en La Felguera especialista en Oxigenodermia, sistema revolucionario para el tratamiento de rostro y cuerpo mediante la propulsión de Oxígeno, que sin inyecciones permite penetrar en la piel y transferir oxígeno junto a una combinación de principios activos naturales adaptados a las necesidades de cada caso.
Web / Facebook / Instagram

Nancy Álvarez Make up y Netta Hairstyles: son profesionales del mundo de la belleza, concretamente de la peluquería y  de la estética y el maquillaje.
Facebook / Instagram

Herbalife:  es una empresa pionera en nutrición celular.
Facebook / Instagram

Rosa Lallende: se dedican al diseño y creación de Tocados, Turbantes y customizado de sombreros realizados artesanalmente y con materiales de primera calidad.
Facebook

Encanto Propio: prendas únicas y originales confeccionadas a mano y en cualquier talla.
Facebook / Instagram

Mimundoyoyo:  empresa de diseño textil. Facebook / Instagram

Deriva Creaciones:  joyería artesanal en plata de primera ley y cuyas piezas tienen una historia detrás. Son
amantes del mar, del océano y del surf lo que se refleja en sus diseños. Todas las piezas que salen del taller de Deriva son realizadas una a una, sin moldes de por medio por lo que todas son únicas y distintas al resto de sus compañeras y trabajadas por su joyero.
Web / Facebook / Instagram

Piuca Collection: tienda de moda situada en Oviedo, sus dueños apuestan por un estilo moderno y fresco alejado de las tendencias globales establecidas por las grandes firmas. El resultado que podéis encontrar en su tienda es una oferta trendy y asequible en la que conviven calidad, precio y diseño.
Web / Facebook / Instagram

Elakokette: tienda online que nos ofrece una gran variedad de lencería elegante, bonita, sexy y de gran calidad, a precios increíbles.
Web / Facebook

2 Gatos Creaciones:  creaciones de bisutería, complementos y diademas/tocados de flores, detalles para eventos y celebraciones.
Facebook / Instagram

Rascayú: pulseras, anillos, collares, diademas, gargantillas,pendientes, detalles originales para celebraciones
especiales, llaveros, tocados... Complementos realizados a mano y 100% personalizados.
Facebook / Instagram

By Petit&Babys: realiza todo tipo de bisutería, como puede ser con grabados a mano. También cuenta con una línea de bebés “Petit Reves” con todo tipo de complementos.
Facebook / Instagram

Pink Lemonade: tienda situada en Gijón donde podéis encontrar ropa, bolsos y complementos, regalos como tazas, peluches y otros juegos y además también encontraréis material de papeleria, scrap, cosmética coreana y cosmética natural.
Facebook / Instagram

Retrocaravan El Botón Rosa: retrocaravan pintada de blanco y rosa que hace las delicias
de tus fiestas. Sus “haditas” la pondrán a punto para cualquier cosa que se te ocurra, decorandola para tu
boda, evento, en la que vuestros invitados podrán disfrutar de photocall o el candy caravan bar.
Web / Facebook / Instagram

Los Complementos de Leticia: podéis encontrar bisutería y complementos para todo tipo de edades y
sobretodo exclusivos.
Web / Facebook / Instagram

Lanak Lanak: en esta tienda online encontrarás prendas con cortes cuidados, telas cómodas y diferentes y siempre con ese toque lanak lanak en cada uno de ellos. Una de las prendas que caracteriza a Lanak Lanak son sus chubasqueros.
Web / Facebook / Instagram

Oriflame: productos de belleza inspirados en la sabiduría de la naturaleza y lo mejor de la ciencia.
Web / Facebook / Instagram

Cream: cosmética de alta calidad con una muy buena relación calidad/precio y distribución es totalmente Online. Facebook

Patricia Fotografía: fotógrafa especializada en música. Facebook

Hammam Secrets: la marca española Hammam Secrets, cuyo producto principal es el aceite de argán, tienen la filosofía de crear cosméticos totalmente naturales y puros. Para la elaboración de sus productos realizan elaboraciones no contaminantes.
WebFacebook 

Benessere: centro de estética situado en Piedras Blancas, en este centro de belleza integral se realizan
tratamientos faciales y corporales, maquillajes, uñas de gel, laser de diodo, radiofrecuencia, extensión de
pestañas.
Facebook / Instagram

Stardivina.com:  ropa, complementos y regalos de varios estilos al mejor precio.
Web / Facebook

Bye Bye Pelos: tratamientos profesionales con láser, especialistas en depilación facial y corporal y también en fotorrejuvecimiento y adelgazamiento.
Facebook

Lunatikka: empresa online de complementos. Web / Facebook / Instagram

Sanla: tienda de ropa situada en el barrio de San Lázaro en Oviedo, que además de vender las últimas
tendencias de moda se ha hecho conocida por sus camisetas y sudaderas de diseño propio con frases
graciosas y motivadoras.
Web / Facebook / Instagram

Un poquito de mi: bisutería hecha a mano. Facebook / Instagram

Free Farma: desarrollan su trabajo en los campos sanitario, nutricional, estético y cosmético,
comercializando productos de gran calidad, avanzado desarrollo técnico y un alto valor añadido para
distribuidores y consumidores.
Web / Facebook

Casual 10 Mieres: cadena de tiendas donde puedes encontrar ropa de últimas tendencias por un módico precio de no más de 10 euros, para que ir a la moda no sea una excusa por su alto precio. Facebook

Caprichos de Armario: Paula, creadora de caprichos de armario quería apostar por ropa exclusiva, hecha a mano y con telas de la mejor calidad.
Maquillalia: tienda online de cosmética Low Cost en la que podrás encontrar un gran número de marcas.
Web / Facebook / Instagram

Flormar Gijón: tienda de cosmética de origen italiano. Facebook

Miss Nails: centro de uñas de gel y nail art situado en Oviedo. Web / Facebook / Instagram

Valpharma Cosmeticos: en su web vais a encontrar productos corporales, capilares, faciales, colonias,
productos infantiles, óptica, parafarmacia y productos veterinarios y siempre al mejor precio.
Web / Facebook

Blossom Cosméticos: se dedica a la belleza y el bienestar. En su tienda eligen cuidadosamente los productos  elaborados con ingredientes naturales de origen vegetal y que provengan de la agricultura biológica. Además ofrecen una amplia gama de tratamientos faciales y corporales basados en terapias naturales.
Web / Facebook / Instagram

Calzados Olga : zapatería situada en Piedras Blancas que cuenta con las últimas tendencias en calzado.
Facebook / Instagram

Xbeauty.es: su producto por excelencia es el Xlash, es un serum para el crecimiento de las pestañas, con este producto se nota que nacen nuevas pestañas, se retrasa la caída y se alarga el ciclo de crecimiento.
Web / Facebook / Instagram

Laboratorios BABÉ:  línea de productos dermocosméticos aportará soluciones a los problemas básicos de la piel. Los productos BABÉ son coadyuvantes en tratamientos dermatológicos y recomendados por médicos y farmacéuticos.
Web / Facebook / Instagram

El primero que lo vea: Sheila es ilustradora y junto a Mercedes crearon esta empresa asturiana donde puedes encontrar cosas únicas, ya que los diseños que hacen no suelen repetirlos.

B y S Belleza y Salud: centro de estética situado en Mieres donde su dueña, esteticista, dietista y masajista profesional, realiza tratamientos de belleza corporales y faciales, uñas de gel, extensión de pestañas…
Web / Facebook / Instagram

Personal Shopper Asturias: espacio en el que la moda y la belleza son los protagonistas. Podrás hacerte un análisis de color, asesorías de imagen, talleres de automaquillaje, cursos personalizados y realizan cualquier tipo de maquillaje profesional.
Web / Facebook / Instagram

Abril Estética: centro de estética ubicado en Gijón, en él podréis encontrar tratamientos faciales y corporales, depilación, masajes, manicura y pedicura, maquillajes, dietas, etc.
Facebook / Instagram

Pespunttes Lencería Íntima Gijón:  tienda de lencería en la que además de encontrar lo último en corsetería te asesorarán con tu talla de sujetador .
Web / Facebook

Lashes and more: extensiones de pestañas pelo a pelo con gran variedad de acabados y servicio de
mantenimiento de las mismas. Además tienen un amplio catálogo de manicura y pedicura.
Web / Facebook/ Instagram

Alex Fotógrafo: fotografía profesional

AMAYA FERNÁNDEZ MAKEUP ARTIST : maquilladora profesional.

B&B Innovación de belleza y salud: peluquería estética y SPA Unisex. Expertos en cambios de look y
formadora en cursos de automaquillaje y peluquería.

Julio Murias: fotógrafo profesional.

El Caballo:  Web / Facebook / Instagram

Esto es todo por hoy. Mañana os enseñaré los lotes que me tocaron en el sorteo ¡son preciosos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips