sábado, 18 de abril de 2015

Tercer encuentro Beauty Asturias (PARTE I)

El pasado 28 de marzo tuvo lugar en el hotel Barceló Cervantes de Oviedo el Tercer Encuentro Beauty Asturias, organizado por Ana y Eva de Beauty Asturias.
Más de 120 bloggers, empresas y profesionales del sector de la moda y la belleza nos reunimos para conocernos e intercambiar puntos de vista en un ambiente desenfadado y alegre. El hotel nos sirvió una merienda riquísima de la que pudimos disfrutar mientras tenían lugar las diferentes actividades programadas. Además, todos los asistentes recibimos numerosos regalos y muestras de las marcas participantes ¡una tarde genial!


Una mención especial la merecen los patrocinadores del evento, sin los cuales no sería posible realizar este encuentro y que además participaron de forma activa presentando sus productos. Hoy os voy a enseñar a una parte de ellos y mañana podréis leer sobre el resto.

Scola perfumes : se trata de una tienda de cosmética natural y perfumes, con tres franquicias en Gijón y que además cuenta con servicios especiales para bodas y eventos. Las "cestibaños" (cestas a medida para el baño del restaurante), camerino y maquilladora profesional para que vuestras invitadas se sientan como estrellas de cine o bonos de belleza para estar perfecta en las ocasiones más especiales son algunos de los servicios que podéis contratar.
Yo recibí en mi bolsa personalizada una crema de día que estoy deseando estrenar ¡GRACIAS SCOLA!

Casas que te cuentan cosas : Blog de Diseño de Interiores y Decoración cuyo objetivo es estimular la felicidad, el bienestar y la comodidad dentro de tu hogar. Por ello, su creadora Susana ha diseñado los vasos de sidra más molones de la tierrina ¡Los quiero todos! Desde aquí quiero darle la enhorabuena por su trabajo. Para los amantes de la sidra como yo es un placer tomar culinos con tus diseños.

Mi calle de París : centro de estética integral avanzada situado en Oviedo y que cuenta con numerosos tratamientos y productos de cosmética francesa para rostro y cuerpo. 

Vivobox : cuidadosa selección de experiencias en el Principado de Asturias y en formato Caja Regalo, con 7 temáticas y más de 200 experiencias diferentes donde el obsequiado podrá elegir la que más le guste y disfrutarla cuando más quiera.. ¡tú regalas, ellos eligen!

¡Mañana os enseñaré el resto de este encuentro blogger!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips