viernes, 16 de mayo de 2014

Una cosa que NO compraré este verano : las BIRKENSTOCK

Sí amigas y amigos. Aunque parezca mentira, estas chanclas/ sandalias están de moda.


Las marcas intentan modernizarlas y que su diseño resulte más actual, así que he buscado por la red looks en los que inspirarme para darles una oportunidad. Resultado: hay chicas que saben lucirlas, pero ellas no son yo, y yo digo que NO me convencen.

En mi opinión son feas, poco femeninas, no favorecen y parecen calzado ortopédico. Aunque este verano se verán muchas por la calle, que ya sabéis como son las modas: "culo veo, culo quiero".



Inditex se lleva la palma en cuanto a modelos de esta chancla/ sandalia.


Sinceramente, yo no me apunto a esta tendencia.
¿Qué opináis vosotr@s de ellas? 
¿Alguien ya las tiene o va a comprarlas?

 ¡HASTA LA PRÓXIMA!

2 comentarios:

  1. Que puesta estás! Yo no sabía como se llamaban! Igual para bajar a por el pan son cómodas...pero es verdad que parecen de ortopedia....me gustaron más los Pikolinos del otro día :)

    ResponderEliminar
  2. jejejeje! es que hasta el nombre es un poco complicado. Los pikolinos son preciosos! y a lado de estas...MÁS!!

    ResponderEliminar

Blogging tips