martes, 4 de marzo de 2014

Premios Oscar 2014

El domingo tuvo lugar uno de los acontecimientos más esperados del año : la gala de los premios Oscar y, con ella, la alfombra roja que más expectación levanta. A nivel personal tengo que decir que me ha decepcionado porque, como veréis a continuación, hay muchos clones, poca variedad de colores y muy poca innovación.  Teniendo en cuenta el envidiable y fácil acceso que las actrices tienen a las mejores marcas de costura del mundo, no lo entiendo. 

Aún así, las hay que saben acertar. Os dejo con mi valoración personal y el ranking de 
MIS FAVORITOS:

1. LUPITA NYONG´O : vestido azul celeste de corte griego, firmado por Prada. Sencillo pero muy elegante, romántico y vaporoso. Brillaba con él.

2. KATE HUDSON : Versace era la marca elegida por ella y acertó. Muy sexy y favorecida, con uno de los colores más vistos en la alfombra. Una diva del Hollywood clásico.

3. ANGELINA JOLIE : siento debilidad por ella, así que siempre estará entre mis favoritas. Muy guapa y sonriente con su Elie Saab. Una pega: la transparencia del escote. Aún así, estaba radiante.

4. JENNIFER LAWRENCE : con un Dior (firma de la que es imagen) rojo de líneas sencillas, fue de las pocas en apostar por el color. Muy guapa y estilizada.

5. CAMILA ALVES : no suelen gustarme sus estilismos, pero esta vez me sorprendió para bien. Un traje muy pulido y elegante con una semicapa en uno de sus lados. Se puede estar bellísima sin enseñar piel. Su vestido estaba firmado por Gabriela Cadenas.

6. MERYL STREEP : la 18 veces nominada por la academia consiguió acertar esta vez. Un vestido de Lanvin y las joyas y accesorios justos, hicieron un look perfecto.

SIMILARES
Las siguientes actrices estaban guapísimas, pero os reto a que encontréis las 7 diferencias entre ellas. Looks y vestidos del mismo estilo. Ninguna consigue destacar sobre las demás.   

APROBADAS
A las que vienen a continuación les doy el aprobado porque también están guapas, pero sus elecciones no han sido las mejores ni las más favorecedoras. No son las mejores, pero tampoco las peores.

Las PEORES de la noche, principalmente por sus vestidos. No me gusta ninguno. Sorry!

EMBARAZADAS
Y por último, las futuras mamás de Hollywood. Lo reconozco, es difícil vestirse con esas barriguitas creciendo por momentos y a la vez sentirse guapa y sexy, pero repito que sus opciones son infinitas y tienen a su disposición lo que nosotras jamás tendremos así que...aunque lo excuso un poco, solo apruebo a Olivia.

¡Mañana una de chicos guapos!





4 comentarios:

  1. La peor para mi gusto Charlize Theron...ese escote es horrible! Cate Blanchett me gustó mucho, principalmente por la elegancia que destila...pero es verdad que iba igual que las otras dos!! Lupita preciosa, Kate espectacular, Meryl Streep muy elegante también...Angelina guapísima, siento debilidad por Elie Saab!! Y por cierto Amy Adams que decepción...iba súper sosa!! mal mal mal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar! Y totalmente de acuerdo con lo de Amy Adams...su vestuario en la peli es TOP!

      Eliminar
  2. Top luci!!! Totalmente de acuerdo aunque para mi, hudson y wilde, lo mejor de lo mejor!!
    Quien tuviera tantas perres y eventos para ponerse unos buenos vestidazos!!!!!!

    Esthi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esthi! Menos mal que firmaste que si no ni me entero... Amén a los de las perres...¡quién pudiera! Aunque fuese un momentito...=)=)

      Eliminar

Blogging tips