viernes, 14 de marzo de 2014

Sujetador adhesivo

Hoy os hablo de este sujetador adhesivo y sin tirantes, especial para prendas con escote en la espalda.


PRECIO
Me hice con él hace más de un año y su precio rondaba los 14€. Ahora lo podéis encontrar en la sección de lencería de Primark por 6€ y en la mayoría de tiendas de ropa interior como Women´secret (24,99€) u Oysho (16,99€).

FUNCIONAMIENTO
Su sistema es muy fácil : dos copas con adhesivo en su parte interior que se pegan al pecho y se unen mediante un clip central.

Su duración dependerá del uso que le deis (como casi todo). Cuando las copas no peguen, debe lavarse con agua y dejarlo secar y voilá! Como el primer día.


OPINIÓN
1- Si vuestra talla es mayor que una 90B y no os importa la sujeción : actuará como las "pezoneras". Impide que se marque lo que no queremos, pero no sujeta el pecho.
2- Si vuestra talla es mayor que una 90B y no podéis vivir sin una buena sujeción (mi caso) : NO lo compréis.
3- Para las tallas 90B o inferiores : podéis haceros con él, conseguiréis que todo esté en su sitio.


¿Alguna lo tiene y le ha ido bien?

¡HASTA LA PRÓXIMA!


1 comentario:

  1. Me compré uno para una boda y al terminar la boda lo tenía casi en la cintura....:( mi experiencia con estos sujes no es para nada buena! De hecho me encuentro como tú, en el punto 2..

    ResponderEliminar

Blogging tips