lunes, 2 de marzo de 2015

Labiales marroquís

Seguro que muchas ya conocéis los labiales marroquís que hacen furor por todo el mundo, desde que varias famosas han hecho público que son un imprescindible para ellas. Se trata de unas barras hidratantes de multitud de colores, pero con la particularidad de que una vez aplicadas, todas pintan en color rosa. Se adaptan al tono natural de tus labios y por lo tanto el rosa es diferente en casa chica ¡Parece magia!

En la imagen vemos a Sara Carbonero, Leandra Medine y Vanesa Romero con sus labiales marroquís de los que hablan en sus respectivos blogs.

Decidí que tenía que probarlos y me puse como loca a buscar hasta que mi adorado instagram me dio la respuesta. En esta red social hay numerosas "tiendas virtuales" que los venden a precios súper asequibles. 
Mi alegría fue máxima cuando descubrí que una de estas tiendas era Asturiana, y al día siguiente de hacer el pedido tenía mis labiales en casa. Cada uno de ellos me costó ¡3€! y el trato con las chicas fue genial, así que lo recomiendo totalmente si tenéis ganas de probarlos. Además tienen una gama bastante amplia de productos que quizás os interesen, como eye liner, coloretes o perfumes.




2 comentarios:

  1. La verdad es que son una pasada para el precio que tienen..
    Me quedo por aquí guapi, besitos
    http://puravidainstyle.blogspot.com.es/2015/03/friday-sunny.html

    ResponderEliminar
  2. He creado un blog sobre el streetstyle de las calles asturianas. Procuro fotografiar y entrevistar a todas aquellas personas que considero que tienen su propio estilo.

    www.estiloanonimo.es

    Me gusta mucho tu blog! Suerte con el!
    (P.D. Siento la falta de acentos, tengo mal el teclado)

    ResponderEliminar

Blogging tips