sábado, 6 de diciembre de 2014

Domingos de película (IX)

James Dean - Trío de ases
Estas son las tres películas con las que James Dean saltó al estrellato y las más famosas de su corta carrera como actor.


Mi favorita es AL ESTE DEL EDÉN, en la que interpreta a un joven supuestamente huérfano de madre y con un carácter introvertido, en la que se enfrenta a su hermano por el cariño y respeto de su padre.

GIGANTE es con diferencia la más conocida de las tres. Comparte pantalla con Elizabeth Taylor y Rock Hudson y en esta ocasión da vida a un peón que tras heredar unos terrenos en Texas, consigue explotar las reservas de petróleo de éstos y se convierte en uno de los hombres más ricos de Estados Unidos. Todo por el amor de una mujer.

El tercer puesto es para REBELDE SIN CAUSA. En esta película su papel es el de un chico rebelde que se ve envuelto en una serie de acontecimientos que desembocan en una tragedia.

Recomiendo MUCHO ver las tres películas (si no lo habéis hecho ya) porque son auténticos clásicos del cine y podréis ver a uno de los actores más atractivos que ha dado Hollywood.



 ¡HASTA LA PRÓXIMA!



1 comentario:

  1. Hola Lucía!acabo de conocer tu blog gracias a Beauty Asturias me ha encantado tu post sobre James Dean!ya te sigo por GFC, te invito a conocerme!un abrazoo

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar

Blogging tips