domingo, 1 de junio de 2014

Domingos de película (II)

Hoy toca otra ronda de películas que recomiendo

La primera es un súper clásico. Una película mítica donde las haya que todo el mundo debe ver SÍ o SÍ al menos una vez : BRAVEHEART 
¿Quién no escuchó la famosísima frase : "puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán...LA LIBERTAAAAAD"? Momentazo del cine donde los haya que os dejo a continuación por si hay algún despitad@.


Espadas, hombres rudos, una guerra por la libertad y una venganza por amor. Además Mel Gibson (William Wallace) enamora, y mucho, en esta peli (ojazos azules y esa falda escocesa...ay ay ay). Toques de humor y un final que a mi siempre me deja KO son ingredientes perfectos que añadir a esta película.
Además hay que mencionar sus 10 nominaciones a los Oscar, llevándose finalmente 5 estatuillas, entre ellas mejor película y mejor director. ¿Alguien da más?

La segunda peli es menos conocida, pero extremadamente bonita : MI VIDA SIN MI, de Isabel Coixet.
Ann (Sarah Polley) es diagnosticada de un cáncer terminal y decide entonces dar un giro a su vida. Casada y con dos hijas comienza a vivir y a realizar todos aquellos sueños o tareas pendientes que plasma en una lista. Es entonces cuando conoce a Lee (Mark Ruffalo, un actor que por cierto me gusta muchísimo) y se enamora como no lo había hecho hasta entonces.

¿El desenlace? A ver la peli queridos amig@s


¿Habéis visto alguna de estas películas? ¿Alguna recomendación vuestra?
¡HASTA LA PRÓXIMA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips