Seguro que habéis oído hablar de los champús en seco, y la mayoría ya los habrá utilizado. Se trata de champús en spray que permiten alargar el momento de lavarnos el pelo, manteniéndolo con un aspecto limpio y sin grasa (aunque no sustituye el lavado en sí eh?).
¿Nunca habéis tenido que salir de casa sin tiempo de pasar por la ducha y teniendo que haceros una coleta porque el pelo no estaba para otra cosa? ¿No os ha surgido algún imprevisto o una quedada de última hora y os habéis vuelto loc@s por no tener pelasssso? O simplemente, os ha quedado el pelo apelmazado y ¿queréis darle movimiento y soltura? Este tipo de champús son la solución, aunque no todos son igual de efectivos.
Aquí os dejo mi experiencia con dos de los más conocidos del mercado.
CHAMPÚ EN SECO de SEPHORA
PRECIO
6€ - 75ml (solo en tiendas Sephora)
FUNCIONAMIENTO
Agitar el bote con energía unos segundos y pulverizar sobre el cabello levantando las raíces.
Dejar actuar un par de minutos y cepillar.
OPINIÓN
NO lo recomiendo.
¿Por qué? Principalmente porque me duró ¡¡3 aplicaciones!! Es más caro, el resultado no es el prometido y dura MUY poco.
A favor : su tamaño, perfecto para viajar.
CHAMPÚ EN SECO GLISS de SCHWARZKOPF
PRECIO
4,50€ - 200ml (en supermercados, perfumerías, droguerías...)
FUNCIONAMIENTO
Agitar el bote con energía unos segundos y pulverizar sobre el cabello levantando las raíces. No os asustéis si os queda el pelo blanco, es normal.
Dejar actuar un par de minutos y después frotar con una toalla y peinar.
OPINIÓN
SÍ lo recomiendo, al 100%
Funciona (lo más importante), es barato, buen tamaño, tiene olor a cítricos y dura bastantes aplicaciones (aún no lo he terminado y ya le he dado al menos 10 usos).
¿Habéis usado ya algún champú en seco? ¿Recomendaciones?
¡HASTA LA PRÓXIMA!