miércoles, 6 de noviembre de 2013

¡¡ Vístete de Burberry !!

¡¡ Hola de nuevo !!

Los que seáis seguidores de la moda seguramente conozcáis los modelos de esta temporada de Burberry con estampado de corazones...y si no, pues ya os lo enseño yo.

Una de las prendas que está arrasando es la camisa. En las fotos vemos a la blogger Chiara Ferragni con ella y con un bolso de la misma colección, a la mismísima Victoria Beckham y fotografías de reportajes de las revistas de moda más prestigiosas. 



Opciones de compra para nosotras : 

Camisa original 590€ Aquí
Opción alternativa 25 €  Keepcalmtrendy aquí


Estoy enamorada del estampado y de toda la colección. Hay zapatos, jerseys, bufandas, carteras...para hombre y para mujer.




Y ahora vamos con mis hallazgos LOW- COST :



Accessorize : Aquí (34,90€) Aquí (26,90€) y Aquí (18,90€)

Audrey Shop (36,90€) : Aquí
Ya os había hablado de la tienda en este post. Pues bien, ahora tiene tienda online, os aconsejo que echéis una ojeada. Podéis seguirla en su facebook .

Chaqueta de Asos (29,65€) Aquí

Vestido de A-Wear para Asos (45,83€) Aquí

Calcetines de Asos (5,39€) Aquí

Espero que os haya gustado, yo ya he pedido mi prenda de corazones...¿cuál será? Un besito =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips