sábado, 19 de enero de 2013

IT GIRL #1 : OLIVIA PALERMO

La it girl por excelencia...al menos bajo mi humilde opinión. No hay ocasión en la que no vaya perfecta y la mayoría de sus looks pueden ser nos de referencia. Puede que las marcas que ella emplea no estén al alcance de la mayoría de nosotras, pero siempre tendremos las versiones low cost y los básicos que ella adora y utiliza una y otra vez con distintas combinaciones. Algo que me encanta de su estilo es que no necesita llevar tacones para estar perfecta, porque siendo sincera...en mi día a día lo de los tacones es un poco difícil e incompatible (aunque los adoro!!!), y creo que no soy la única! 

Aquí os dejo una selección de imágenes con looks de invierno sencillos y fáciles de imitar, que nos pueden servir de inspiración.















BSITOS a tod@s !!

1 comentario:

  1. Gracias guapa!!! Eres la primera en dejar un comentario en mi blog así que me hace mucha ilusión!! Ya me he puesto manos a la obra con tu blog...es genial!

    ResponderEliminar

Blogging tips